lunes, 12 de octubre de 2009

Una sudadera, una pantaleta y a pata pelá todo el día. Me gustan estos días así, apacibles, tranquilos, flojos. Donde no hago nada y me siento mal por no ayudarle a mi mamá, pero es qe son pocos los días así, entonces, quiero disfrutarlos. Porqe en estos días los problemas desaparecen y casi pienso que estoy de vacaciones. Y escuchar una radio mal sintonizada con un cigarro en la mano mirando por la ventana, lo es todo. Ni siquiera me bañé, y el desorden en la pieza es del terror - como siempre nomás- pero no me importa, porque el día luce distinto y todo es rico y sencillo. Es de esos días donde no necesitas nada más qe respirar y estirarte en la cama y cerrar los ojos. Fue un día rico, me vino a ver el Camilo y me alegré tanto porque está feliz; últimamente la buena racha de mis amigos me provoca sonrisas, de esas de adentro. Hoy es uno de esos días en que me siento simple, será porque mi mamá me despertó con puros besitos hoy en la mañana? Estoy contenta, muy.

2 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

Y es que andar a de harapiento azaroso, es lo mejor. Bastante mata pasiones, pero es una weá bien sexi.

en lo personal, creo que debería ser ilegal andar con zapatos cuando hace calor. No hay weá más bacán (go hiperbole) que andar a pata pelá.

Un día fomingo cualkiera, en mi casa-casa, ando con polera + boxer y sería ( y de fondo escucho a mi hna gritándome que me vista, que no sea ordinario). De preferencia la polera tiene evidencias de la noche/jarana anterior.

Saludos majose!

Pd: buena música!

María José dijo...

Por ley la polera debe estar pasada a cigarrillo i tener unas chorreaduras qe evidencien la noche enterior :)