martes, 17 de noviembre de 2009

Hay días (como hoy por ejemplo) en qe me dan ganas de irme a la chucha, pero bien a la chucha, dejar todas las citas plantadas, los proyectos botados - si es qe existen proyectos- la cama sin hacer y la ropa sucia en un rincón. porque, ¿sabí qué? me caaaarga la vida qe tengo, y ojo, no me carga, me caaaarga, así, con hartas aaa, pa qe se note. Y díganme inconformista, díganme reclamona, llorona consentida o tincá, me importa un botón, porqe a uds, criticones, también los dejaré botados.
Ah! sí, la vida, me caaarga porqe no tengo nada de lo que quiero, y no es qe tenga poco, al contrario, tengo muucho, pero y qué? no me gusta. No me gusta la universidad, no me gustan los amoríos, no me gusta la gente qe publica sus blog en fbc, no me gusta vivir acá, no me gusta viajar en bus, no me gusta mentir. Me gusta echar de menos, porqe me siento viva.

Quiero irme a la chucha, pero no sola, quiero irme con uno bien jipi, qe me lleve de la mano , claro, de la mano y de los pies, i me saqe sonrisitas diarias. No, no diarias, sino qe me dibuje una sonrisa permanente, de esas qe te hace comesuras profundas en la cara. Uno que me abrace y me diga qe todo está bien, aunqe las torres gemelas se hayan caido a pedazos.

pd --> lea esto con la música del video de fondo por favor, o si no pierde sentido.

2 comentarios:

balerí.- dijo...

aunque las torres gemelas se hayan caido a pedazos, publicaré IGUAL mi blog en facebook, aunque me odies. Bastante poco me importa, porque resulta que hoy también quiero perderme, perderme muy lejos. Y después volver, como el hijo pródigo. Pero volver cuano haya solucionado el conflicto interno que estoy viviendo.

Te quieeero (L)

Nicolás dijo...

agregada a mis links bloggers!!! :d