lunes, 2 de noviembre de 2009

Y que el alcohol ahogue todo, ahogue la pena, ahogue el amor, los llantos y los sueños. Y qe junto con eso te ahogues , que te desvanezcas como se desvanece el humo de la última fumada de ese cigarrillo barato; que desaparezcas. Quiero qe mis ojos enrojezcan, pero qe no sea por llorarte más, qe sea por hacer volar mi alma con unos peqeños trozos de naturaleza qemada en un papel... i qe después de estas muchas lágrimas soberbias, pueda liberarme de ti.


He tenido que esconderme en un rincón muy oscuro para que no haya nadie que alcance a notarme la mirada vidriosa. ¿Cómo podría revelarle a la gente tantas cosas a la vez? tantos lindos secretos que nadie nunca podría entender.

1 comentario:

balerí.- dijo...

pucha amiga, espero que pronto llegue aquel que borre tu pena y haga vibrar tu alma con alegría y esperanza. llorar es un alivio enorme, es un peso menos en el corazón y la mente. pero las lágrimas originadas por ese motivo, son las más desgarradoras y tristes que alguien pueda derramar. porque va más allá de la propia voluntad. somos nada más que títeres de un sentimiento tremendo.

te amo amiga.