lunes, 8 de febrero de 2010

complicandome, otshra eh



sé que te amo, lo sé. tal como sé que tengo dos piernas y dos pies; una boca (para besarte) y una nariz. sé que te amo, pero a veces siento que lo tengo demasiado internalizado, casi como aprendido de memoria. a veces creo que te amo porque te lo repito mil veces al día por el teléfono, o porque te amaba la semana anterior o el día anterior. a veces siento que no lo siento. osea, lo siento, porque sé que está allí, como siempre, como el primer día; pero no sé, a veces me digo ¿de veras la amo? i sé que sí, te amo como siempre, como nunca quizá. al final siempre termino necesitando "algo" que me haga sentir que de verdad te amo, algún factor que me haga vibrar el amor dentro para poder decir: oh! sí, aun estas ahí tan o más vivo que nunca, o que siempre. una canción, un recuerdo, o tal vez una foto; donde pueda mirarte - virtualmente- a los ojos. alomejor (acuérdese que me gusta junto) es porque te tengo lo suficientemente lejos como para extrañar de sobremanera esas pulgas que me haces sentir en la guata cuando estás a mi lado (besándome, mirándome, queriéndome o simplemente estando allí, al lado). te amo, así grande y constante, pero necesito que se mueva más, que revolotee más, que salte y se me salga por todos los orificios del cuerpo (juju) te extraño, eso debe ser, que han pasado demasiados días sin verte, i el amor decantó, se acumuló en el fondo, lo que no quiere decir que no esté, sólo que está flojo, aconchado y necesito, con urgencia, que metas una cucharita en mi corazón i lo revuelvas un poco.

te amo, i es real, tu y yo somos reales, pero te necesito cerca, un poco más cerca. malditas vacaciones que me quitan tu compañía, me arrebatan los momentos junto a ti. pero no me quejo, ya tendremos nuestros días, solo para nosotras, donde pueda demostrarte lo mucho que te amo y sentir que tú también me amas a mi. porque me amas ¿cierto?

no, i won´t be afraid, just as long as you stand, stand by me... and darling, darlig stand by me oh! stand by me

No hay comentarios: