jueves, 18 de febrero de 2010


ya pasaron hartos días ya del, amado por unos u odiado por otros, día de san valentín. yo lo viví, por primera vez tan hermoso. no fue precisamente "el día de los enamorados" el que viví junto a ti, porque, como siempre, el plan no funcionó para justo el 14. pero, ¿que más da? ya te dije antes que no me importó que no fuera juuusto ese día, pues contigo todos los días me parecen días del amor, cargados de cosas bonitas y de ojos brillantes, de sonrisas y de corazones gordos y almas repletas de mariposas. gracias por todos estos días de amor, que no son muchos, pero me parece que ya va una vida completa; en unos pocos días ya me entregas tanto. gracias, gracias mi amor,por todo. por estos días i por este quince de febrero tan perfecto. que felicidad más grande verte ahí, paradita afuera de mi casa, abrazada a un oso gigante - y hermoso por lo demás- saludarme con un beso pequeño, pero tan necesario, tan deseado durante semanas. gracias por ese abrazo, por ese almuerzo que tanto me preocupé en hacer, por esa tarde rica, echadas en la cama. todo fue perfecto. conociste a mis amigos y me diste la noche perfecta, a mi lado, llenándome de los besos más dulces y cuidándome el sueño... gracias por el quince, y por el dieciséis y por todos los días que vuelves mágicos. gracias por hacerme feliz.

y gracias a la vida, o al destino o a Dios o a quien sea por haberte traído a mi vida, porque sabes?


me tienes loca de amor

No hay comentarios: