viernes, 5 de marzo de 2010


No te imaginas las ganas que tengo de un abrazo tuyo, de un beso, de una palabra que me haga sentir bien… seguramente esto nunca lo sabrás, porque delante de ti me haré la fuerte, claro, la fuerte que no siente nada, que le dio lo mismo y ahora está bien, como antes de conocerte… nunca sabrás que me muero por ti, que no sé hasta cuando lloraré tu ausencia y mi soledad, que te amo más que nunca y con más fuerza que ayer. De seguro nunca sabrás que justo ahora, mientras tu duermes yo te pienso como nunca y te extraño demasiado, que aun te llevo dentro y no sé si estás demasiado dentro de mi o soy yo la que en verdad no quiere sacarte, porque aún no me resigno… no quiero aceptarlo y tengo aun la ilusión de que quizás, algún día…

Algunos me dicen.. pff son dos meses, pero que importa? El cultivo del amor no tiene tiempo… pueden ser dos meses, dos años… quien sabe cuanto, pero el sentimiento ya está y más fijo que nunca, lo que me hace extrañarte y amarte como nunca, como a nadie en este momento… y eres tú quien está siempre en mi cabeza, no dejo de pensarte ni un minuto y mientras más te pienso, más agudo se hace este dolor el la guata, en el pecho, en el corazón… trato de ser fuerte, de pensar que eres una más que me hace lo mismo y que no vale la pena darte más vueltas… pero no eres una más, eres tú, lo que necesito como a nada ahora… que pena que no tenga el valor de hacértelo saber, pero es que frente a ti no puedo mostrarme débil porque no quiero caer ni tropezar de nuevo con la misma piedra, pero me cuesta asumir que ya no estarás más para mi, me cuesta levantarme y mirarte hacia atrás porque sabes? Aun te miro hacia el lado… como si aun me tuvieras de la mano, como antes, como quiero.

No hay comentarios: