domingo, 21 de marzo de 2010


ya, tengo lo que necesitaba para estar tranquila: un NO rotundo de tu parte, tu "yo a ti te qiero pero no como pareja ni como mujer". sabes? no me dolió, de hecho me dejó más tranquila, pude respirar y sacarme "eso" de adentro y no esperar nada más de tu parte, echarte al olvido de una vez por todas y no estar con ese "quizá más adelante, quizá en unos días más" erradiqué por completo las esperanzas que más que hacer bien, esta vez, hacían puro daño. no puedo negar que me pegué unos lloriqueos grandes, de esos de adentro, la diferencia es que ahora no lloré por ti, lloré por mi y por mis sentimientos absurdos e incluso, podría decir, ingenuos. lloré, sí, pero esas lágrimas junto con llevarse el maquillaje, se llevaron poco a poco lo tuyo, tu presencia, tu olor en mi cama, tus recuerdos. porque claro, ya nos habíamos abandonado, pero de manera física, ahora, te abandono a mi manera, abandono- para siempre quizá- lo más importante, tu forma abstracta dentro de mi, tu esencia, mis pensamientos que eran tuyos, mi predisposición hacia ti. abandono la incertidumbre y la sensación de vacío. sí, la sensación de vacío ya no está, y ¿sabes de que estoy llena? estoy llena de mi.
paso a paso me iré desligando de ti, desarraigando de este sentimiento extraño, porque ya es hora de liberar el alma, de nuevo, y tal como la liberé contigo, ahora debo liberarla sin ti.

y como dice la canción de la javi "me voy a olvidarte campo adentro, niño"

me fuí al campo, sí, a olvidarte y a sonreir :)


2 comentarios:

balerí.- dijo...

amiga, te amo.
sólo eso puedo decirte ahorita.
te AMO.

H. Espinoza dijo...

Interesante texto. Eso sí critico que no hayan mayúsculas: soy estricto en lo ortográfico. Pero hay un estilo bien definido, la felicito. Saludos.