martes, 5 de enero de 2010


cacha qe hoy es un día fome y como no tengo NADA que hacer me puse a ver cosas tontas en youtube i encontré cosas del mario bros. dios! cómo me gustaba ese juego cuando tenía 10.. y cómo me sigue gustando a los 19, aunqe el fanatismo de entonces no se compara con el de hoy. ya no soy una bala con el "ataris" ni con el "yoistic".

tanto me gustaba qe me pasaba horas frente a la tele jugando, salía a comer -rápidamente- y para ir al baño, y lo mejor de todo era qe mi mamá no me retaba porque ella era tan fanática como yo, pero no de jugar, sino de mirarme ganar y perder a mi, porque si se trataba de jugar, ella prefería matar naves espaciales, matar patos con una pistola chanta que traía la consola, o jugar al tetris, qe era como un control remoto gigante. era bacán

con los años seguía tan marioadicta como siempre, tenía 15 y mi club de fans ya no era sólo mi mamá: como 5 niñitos más chicos que yo, llegaban cada tarde a sentarse a la cama a verme jugar.
era toda una crack del mario y por eso después me gané el apodo de "teté master", así de bacán, y pa más remate yo me creía la raja.

que tiempos aquellos. si me hacen elegir, prefiero un ataris con juegos plásticos en vez de esos play esteichon bacanes que vibran cuando uno mata monos. me qedé en el pasado y me gusta ese pasado, cuando me creía bacán y mi vida giraba en torno a un juego de ataris del persa Teniente Cruz.

en volá descargo el mario y lo juego en pc, aunqe sé qe no será lo mismo... mmm mejor pido un ataris chanta pa la otra navidad

No hay comentarios: