sábado, 2 de enero de 2010

no me cabe en la cabeza cómo pueden mandarme a ordenar la pieza. no pueden pretender que ocupe un poco de mi preciado tiempo en hacer algo que no quiero y no me gusta. me carga. y no es un poco! son horas, porqe en verdad tengo la cagada. pero pucha, en ese tiempo puedo estar con mis amigos, mi familia o viendo cosas bacanes en el jistori shanel, meh. no me gusta ordenar, i no lo voy a hacer hasta que me den ganas y amanezca con ánimos, o hasta -como dice mi mamá- la mugre me llegue al cogote. fina ella, ojalá lo lea.

por cierto, es dosmildiez :O qe rápido todo ¿no? sí, del terror. y no me emociono porque sé que pasará lo mismo con el dosmilonce y con el dosmildoce y el dosmiltrece, si es que llegamos, porqe como dice nostradamus, se acaba el mundo. uhuhuhuh (entiendase como fantasmagórico)

ya oh, chao, mucho justori shanel parece que daña el cerebro.

ah, los mayas también dicen.

1 comentario:

balerí.- dijo...

el 2OlO será sooou mach mejor po, y saí por qué? porque somos entera choras po majín (H) ajhsdjaha

te amooo, y gracias por TODOOOOO, tengo puros momentos bonitos en mi mente y en la mayoría estás tú :3 gracias por tu amistad, tan linda :) tus consejos, los planes, ajjajaa y todo eso. te ami (L)