domingo, 24 de enero de 2010

miro hacia el cielo, está obscuro, es muy de noche... pero veo ese esparramo de diamantes que brillan incondicionales en esa infinita obscuridad. así creo que eres tú, como un diamante que calló del cielo. no importa que tan obscuro esté, no importa cuan densa e infinita sea la obscuridad; tú estás allí, brillando desde le primer día, para mi. me haz traído la luz, la esperanza, la felicidad... eres maravillosa, inexplicablemente hermosa.

desde el primer día en que miré tus ojos, besé tus dulces labios y tomé tu diminuta mano, me enamoraste... me soplaste un viento cálido que me hizo sonreír, una brisa que me hizo llorar de alegría y respirar paz, tranquilidad...

eres armonía, eres amor, eres vida... eres el universo completo tendido a mis pies, y me siento torpe, pues estoy maravillada y no sé como tomarlo completo sin desperdiciar ni un poco. quiero aprovecharte completa, disfrutarte y compartir mi universo contigo.

te miré por primera vez y no puede dimensionar la inmensidad de cosas que se escondían tras tu mirada. mi alma se remeció por completo, me temblaron las piernas y no supe qué hacer, ante mi tenía el alma perfecta, y desde ese instante supe que serías para mi y que no necesitaría en mi vida nada más que tu voz, tus manos y tu compañía.

me quedan chicas las palabras y las explicaciones frente a lo que me produces, frente a lo que siento y quiero contigo. sé que me entiendes y que no necesito deshacerme en explicaciones burdas, porque lo que me pasa contigo sólo puedo demostrártelo y hacértelo sentir...

quiero besarte y cerrar los ojos, sentirte a mi lado y saber que mientras estés conmigo nada más importa, porque el mundo de afuera continúa su trayectoria, nada va a cambiar por besarte. las guerras continuarán, la gente continuará discutiendo, viviendo y los bebés seguirán naciendo; a nadie le importa. sin embargo, en nuestro mundo se cerrarán las cortinas, para que nadie nos vea, y por un instante haremos oídos sordos y ojos ciegos al mundo material que nos rodea; mientras tanto, puedes tomar mi mano e ir a dar un paseo por el cielo...


Hace tiempo no escribía una carta de amor... meses, un año quizá. Lo que pasa es qe tú me inspiras, como hace meses, un año quizá, no me sentía inspirada, tocada por la magia y la tibieza del amor, porque esto ¿es amor? sí, es amor, y del puro

No hay comentarios: