miércoles, 20 de enero de 2010

porque a tu lado no tengo ataduras porque no te preocupas porque eres libre como el viento y frágil como una migaja de pan porque te tomas la vida de modo sencillo porque disfrutas cada momento porque me enseñas a disfrutar porque me recuerdas cada día lo maravillosa que puedo llegar a ser porque por ti intento cada día ser mejor porque me enamoraste de la manera más loca porque ves el vaso medio lleno porque eres lo que no soñaba porque me desconciertas y me paralizas porque me hace pum pum pum tan fuerte porque tienes un alma hermosa porque en el verde amarillento de tus ojos me pierdo porque de mi brotan los mejores sentimientos porque nada puede salir mal porque si algo sale mal, lo miro con los mejores ojos porque me sacas todas las sonrisas porque todo lo malo se disipa porque me haces ser yo porque eres y a tu lado tengo el alma libre.



No hay comentarios: